Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Acura TSX 2013

Acura TSX 2013

Es un modelo elegante, pero con una potencia y características en diseño de un auto deportivo. Su motor es de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza y frenos ABS en las cuatro ruedas. También tiene un muy buen espacio interior y conexión Bluetooth.

DISEÑO

Es un modelo de cuatro puertas con una línea muy sobria, si eres ejecutivo es un modelo con el que proyectarás tu buen gusto. Su espacio interior es amplio y sus acabados tanto exteriores como interiores son elegantes.

Dentro de los detalles deportivos que más destacan en el Acura TSX están sus rines de 18 pulgadas de cinco brazos, sus faros de xenón y su quemacocos eléctrico de tres posiciones.

FUNCIONES

Tiene una pantalla de información múltiple en la que aparecen datos como el kilometraje, la velocidad promedio, la presión de las llantas y la economía del combustible, sólo que la recomendación es checar estos datos cuando el auto no está en movimiento para no desviar la vista del camino.

En cuestión de seguridad hay mucho de qué hablar. Su sistema de bolsas de aire no sólo protege al conductor y al copiloto, también a los pasajeros de la parte trasera con sus bolsas de aire laterales y de tipo cortina. Otro detalle de seguridad que hay que mencionar es su sistema de distribución eléctrico de frenado, que reacciona de forma eficaz ante los frenados de emergencia.

CONTROLES

No cuenta con una pantalla táctil. Los controles son manuales y algunos están en la parte central del tablero y los otros están al volante.

CONECTIVIDAD

Una gran ventaja son las opciones de conexión que incluye, como la de HandsFreeLink, con la que el conductor puede conectar su smartphone al sistema de audio del carro y así recibir o realizar llamadas, o la de HomeLink, con la que se puede activar la alarma de la casa o abrir el portón eléctrico sin tener que bajarse del coche, esto gracias a que se puede configurar la memoria de este sistema con códigos de otros controles remotos.

EQUIPO DE SONIDO

Es de tipo Premium, cuenta con siete bocinas con subwoofer, reproductor de CD, conexión Bluetooth y USB, además de radio AM/FM.

ASISTENTES

Un detalle que siempre hay que tener presente es el estado de los neumáticos, por eso este modelo de Acura tiene un sistema de monitoreo que te mantiene informado acerca de las condiciones de presión de aire de cada llanta.
Cuenta con un sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo, que brinda una conducción más segura y permite tomar mejor las curvas.

EXPERIENCIA DE USO

La conducción es algo realmente reconfortante, su caja con cinco velocidades tiene una muy buena respuesta ante los cambios, lo que de inmediato hace sentir su poderío de 280 caballos de fuerza.
El sistema de frenado es muy suave, así que para obtener una respuesta inmediata no es necesario el pisarlo de manera brusca.

Cuenta con un buen sistema de audio para amenizar los trayectos largos y los asientos son cómodos y ergonómicos, así que puede ser utilizados sin problemas como medio de transporte para unas vacaciones.

Aceleración de 0 a 100 Km/h 10-15 segundos
Audio 7 bocinas, Bluetooth, MP3
Conectividad Bluetooth, USB
Controles al volante Control de audio, Control de teléfono, Control por voz
Motor 6 cilindros
Park Assist No
Sensores Presión de llantas

Precios del Acura 2013

ACURA TSX 2.4L 2013: $437,900 pesos
Acura TSX v6 3.5l 2013 $477,900 pesos

Galeria de fotos del Acura 2013

No hay comentarios
Guardado en:

Deja tu duda o comentarios