Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Arrancon 1/4: Camaro SS vs Ford Power Stroke

Camaro SS vs Ford Power Stroke

Hoy les traemos una carrera entre dos autos maravillosos un Camaro SS contra una camioneta Ford Diesel Power Stroke, carrocerías distintas enfrentadas al cuarto de milla.

Datos de los autos

Ford Diesel Power Stroke

En esta ocasión veremos una camioneta Ford Diesel Power Stroke roja con un motor de 6.7L V-8 Disel Power Stroke que produce 400 caballos de fuerza con una fuerza de torque de 800 lb-ft.

Camaro SS

La versión automatica del Chevrolet Camaro SS 201 tiene motor V8 de 6.2 litros que entrega 432 caballos con un par de 569 Nm que se entregan a las ruedas traseras. Tiene una velocidad máxima de 250 km/h y alcanza los 100 km/h en 5.2 segundos.

Datos interesantes sobre el Camaro 2013:
El Chevrolet Camaro ZL1 2013 llego a México en manual y automática con motor V8 súper cargado, que desarrolla la nada despreciable cantidad de 580 caballos de fuerza y que tiene un costo de los 820 mil pesos y que compite con el Ford Shelby GT500, Porsche 911 Turbo y el Jaguar XKR. Más informacion clic aqui.

¿Quien ganara en esta ocasión? Claramente la ventaja la tiene el Camaro SS ya que es mas ligero y aparte tiene 32 caballos de fuerza más, pero como sabemos no todo depende del motor, el conductor de el auto hace la diferencia.

Despues de ver los datos, es hora de ver el video. En la parte derecha se encuentran los comentarios, no olvides dejar el tuyo.

18 comentarios
Deja tu duda o comentarios