Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Arrancon 1/4: Jeep Cherokee SRT8 vs Camaro Big Block

Jeep Cherokee SRT8 vs Camaro Big Block

Hoy vamos a apreciar una exelente carrera entre dos autos maravillosos, se trata de una Jeep Cherokee SRT8 contra un Camaro Big Block, los dos tienen motores grandiosos modificados capaces de hacer wheelstand, y dar un exelente desempeño en la pista.
Nos dieron el dato que la Grand Cherokee SRT8, tiene 650 caballos de fuerza que la convierte en un verdadero monstruo.

Datos de la Jeep Grand Cherokee SRT8
SIN MODIFICAR

La gran Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 tiene un motor HEMI V8 de 6,2 litros, que para este modelo desarrolla 468 CV y 624 Nm. Esto supone 43 CV y 55 Nm más que el anterior HEMI de 6,1 litros. Cuenta con nuevo colector de admisión y árbol de levas con distribución variable que garantizan que el 90% del par este disponible desde 2. 800 rpm hasta las 6. 000 rpm. Además, dispone de un sistema de desconexión de cilindros que ayuda a rebajar el consumo en un 13%. Con este motor, el Grand Cherokee SRT acelera de 0 a 100 en cinco segundos y alcanza los 257 km/h como tope. Recuerda que todo esto es sin modificar, la camioneta que vemos en el video esta modificada. Si quieres conocer más datos de la Cherokee clic aqui.

Sobra decir que sera una carrera espectacular, queremos que publiques en un comentario quien ganara antes de ver la carrera. A continuación el video.

20 comentarios
Deja tu duda o comentarios