Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Audi Q3 2013

Nuevo Audi Q3 2013. El Audi Q3 ha sido designado como el vehículo más seguro de su categoría entre los presentados en 2011 por el consorcio Euro NCAP, que analiza la seguridad de los vehículos nuevos. El nuevo SUV de los cuatro aros obtuvo cinco estrellas –la máxima puntuación– en las pruebas de seguridad pasiva.

En las pruebas de impacto frontal y lateral, el Audi Q3 obtuvo con facilidad cinco estrellas en protección tanto para conductor como para acompañante. Los niños también están muy bien protegidos en el nuevo Audi Q3. Euro NCAP también evalúa, entre otras cosas, el recordatorio de abrocharse el cinturón de seguridad en la parte delantera y, en particular, a los pasajeros de la parte trasera. El Audi Q3 viene de serie con ambos sistemas.

La protección de peatones y ciclistas también es un tema de gran importancia para la casa de Ingolstadt. La parte frontal del Audi Q3 tiene un frontal especialmente diseñado para mitigar las consecuencias de una colisión de este tipo. Esto se refleja en las buenas calificaciones alcanzadas por este modelo en cuanto a protección de los peatones.

Galería­ de imágenes del Audi Q3 2013

Pulsa sobre una imagen para verla más grande.

2 comentarios
Guardado en:
Deja tu duda o comentarios