Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Chevrolet Spark 2013

Chevrolet Spark 2013

Chevrolet presenta en México la versión 2013 del subcompacto Spark, un pequeño y popular auto diseñado para la ciudad enfocándose sobre todo en el ahorro de combustible.

Spark 2013 está disponible en tres versiones, LS, LT y LTZ; todos están equipados con un motor de 1.2L de 4 cilindros que desarrolla una potencia de 81 caballos de fuerza, y un torque de 80 libras/pie. Se incorpora de serie la dirección hidráulica (que antes el modelo más básico no incluia); y tiene su ya tradicional la transmisión manual de 5 velocidades. Estos elementos, en conjunto, proporcionan un rendimiento combinado de combustible de hasta 20 km/l.

En lo que a re diseño se refiere, Spark incorpora una nueva parrilla alargada superior e inferior, faros transparentes de halógeno, faros de niebla estilizados, nueva fascia deportiva delantera y trasera, diseño de spoiler deportivo de mayor amplitud con tercera luz de frenado LED integrado en la versión LTZ. Esta misma versión incorpora rieles porta equipaje en el techo con acentos cromados para, faros traseros rediseñados y rines de aluminio de 14” con nuevo diseño.

Estará disponible en 9 colores entre los que destacan: Yellow Lemonade, Blue Denim y Pink Lady que son las nuevas incorporaciones mientras que el color Green Byte, que fue con el que se dio a conocer, permanece como uno de los más populares.

Chevrolet Spark 2013 Colores

En el interior, el Spark 2013 también presenta cambios como insertos decorativos contrastantes con las vestiduras, consola central rediseñada y más ergonómica, nueva cara del radio, USB ubicado en la consola central de piso, vestiduras en tela color gris titanio con insertos en
vinil en estampado gris para la versión más equipada.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Spark cuenta con una estructura sólida que integra una celda de
seguridad para protección de los ocupantes, frenos ABS y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El Spark 2013, esta disponible en todo el país a partir de noviembre en 3 versiones con los siguientes precios:

Precios y versiones del Chevrolet Spark 2013

Spark 2013 LS, Manual – $129,900
Spark 2013 LT, Manual, radio, aire acondicionado – $145,900
Spark 2013 LTZ, Manual, radio, aire acondicionado, bolsas de aire, ABS – $163,900

8 comentarios
Guardado en:
Deja tu duda o comentarios