Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Chevrolet Suburban LT Piel 4×4 2013

Suburban 2013

Aunque su diseño no varía mucho, la Chevrolet Suburban cuenta con tecnologías muy importantes. En esta versión se incluye una pantalla con sistema de navegación, Bluetooth, USB, entrada auxiliar y un sistema de entretenimiento con tres pantallas en las diferentes filas para poder ver DVD.

DISEÑO
El exterior es idéntico al de las versiones pasadas, pero el interior sufrió cambios radicales. Esta versión tiene vestiduras en piel tanto en los asientos como en el volante, características que se complementan con dos pantallas, una principal de cristal líquido, a color y con una buena resolución y una secundaria bastante pequeña, que despliega información acerca del automóvil.

FUNCIONES
En la pantalla secundaria, junto con el panel de instrumentos, puedes controlar y ver información sobre el automóvil, como odómetro de viaje, temperatura del motor, voltímetro, presión del aceite, nivel de gasolina, brújula e indicador de temperatura exterior.

Por otro lado, en la pantalla principal está el sistema multimedia, que integra navegación con mapas en 3D de todo México, con la posibilidad de planear rutas a través de direcciones y puntos de interés. También puedes obtener las funciones de audio y de teléfono, al emparejar un smartphone o cualquier gadget que se pueda sincronizar con sus conexiones.

CONTROLES
El volante de piel cuenta con múltiples controles. Del lado izquierdo puedes moverte dentro de las opciones de la pantalla secundaria. Del lado derecho los controles sirven para aumentar o disminuir el volumen, cambiar de canción, contestar el teléfono o activar el control de voz. Este último es ideal para cuando estás conduciendo, ya que simplemente tienes que seguir ciertos comandos prestablecidos.

A los lados de la pantalla hay múltiples botones físicos que se distinguen perfectamente, los cuales te permiten seleccionar más rápidamente algunas funciones.

CONECTIVIDAD
La nueva Suburban tiene Bluetooth, para sincronizar un smartphone y obtener las funciones de audio y teléfono. Además, viene con una entrada auxiliar y un puerto USB para que todos tus gadgets puedan ser conectados. En las dos pantallas traseras se incluye una conexión de audio y video (RCA) para que puedas disfrutar de contenido independiente en cada uno de estos displays.

EQUIPO DE SONIDO Y MULTIMEDIA
El equipo de sonido en esta camioneta cuenta con un sistema de supresión de ruido, la alta fidelidad de la marca Bose y nueve bocinas con un amplificador. La caja de discos lee CD, MP3 y DVD, razón por la cual esta versión incluye dos pantallas más (una en la segunda y una en la tercera fila) con control remoto y entrada de audio y video.

ASISTENTES
Tiene sensores de presión de las llantas, que te avisan a través de la pantalla secundaria si alguna no está en el nivel óptimo; sensores de reversa, que junto con la cámara trasera hacen que estacionarse sea mucho más fácil (lo que capta la cámara se visualiza en la pantalla y se activa automáticamente).

También tiene un sistema de monitoreo de punto ciego, que mediante sensores la camioneta te avisa a través de una luz en el espejo si algún objeto está en ese espacio. Esto es ideal para cuando una persona se quiere cambiar de carril.

EXPERIENCIA DE USO
Este tipo de camioneta es ideal para viajar en carretera cómodamente con la posibilidad de ver tus películas favoritas, escuchar música y sincronizar tus gadgets. Puede resultar muy grande para conseguir lugares de estacionamiento o para moverte en una ciudad con tanto dinamismo. Por otra parte, todos sus asistentes y controles son excelentes para que el conductor esté prestando atención en su ruta. Dentro de su segmento, la Suburban es de uno de los vehículos más completos.

Especificaciones

Aceleración de 0 a 100 Km/h 5-10 segundos
Audio 1 CD, 1 DVD, 8 bocinas, Bluetooth, DVD extra, MP3
Conectividad Bluetooth, Entrada auxiliar, Entrada RCA, USB
Controles al volante Control de audio, Control de crucero, Control de funciones, Control de teléfono, Control por voz
Motor 8 cilindros, Aspirado
Sensores Cámara de reversa, De proximidad traseros, Presión de llantas
Extras Sonido Bose

Galeria fe fotos Chevrolet Suburban LT Piel 4×4 2013

No hay comentarios
Guardado en:

Deja tu duda o comentarios