Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Chrysler 300 2013

Chrysler 300 2013

DISEÑO:
El refinado interior del Chrysler 300 destaca por el gran cuidado en los detalles. Cuenta con asientos tapizados con elegante piel Nappa genuina.

Asientos en madera genuina, pulidos a mano, con un fino terminado mate que denota profundidad y reduce el brillo.

El volante ofrece una serie de características incluyendo elementos como la calefacción, madera auténtica, piel y biseles de color plata satinado, así como los controles de audio, computadora de viaje, control de velocidad, manos libres y reconocimiento de voz.
* Consulta equipamiento de las versiones disponibles.

Imágenes en Alta Definición.

Por medio del Quemacocos Dual Panorámico del Chrysler 300C se puede tener una sensación de libertad excepcional y disfrutar de una excelente vista a través del cristal, que ocupa más del 70% del área del toldo.

SONIDO ARQUITECTÓNICO

Hemos creado una pieza maestra dinámica. Con parabrisas y cristales que realmente aíslan del ruido exterior además del uso de espuma silenciadora en el chasis, protectores acústicos en las ruedas y cubiertas debajo del auto.

SEGURIDAD
CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC).

Ofrece asistencia inmediata cuando detecta que el vehículo sale de su trayectoria. Este sólido sistema incluye el sistema antibloqueo de frenos (ABS) con asistente de frenado y control de tracción de cualquier velocidad.

SEGURIDAD TOTAL.

EL NUEVO CHRYSLER 300 CUENTA CON UNA RED INTELIGENTE DE SISTEMAS DE SEGURIDAD QUE LO HACEN EL VEHÍCULO MÁS SEGURO.

El Chrysler 300 obtuvo el reconocimiento “TOP SAFETY PICK” del IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) en los Estados Unidos.

UN AUTO QUE MIRA AL FRENTE.

Mantén tu distancia sintiéndote seguro con ayuda del CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO (ACC) con SISTEMA DE ALERTA CONTRA COLISIONES FRONTALES (FCW). Este sistema usa un sensor de radar montado en el frente del 300C para detectar objetos en su trayectoria. Si el camino hacia adelante está libre, el control de crucero mantendrá la velocidad. Cuando detecta tráfico,

El ACC automáticamente ajustará la velocidad para mantener una distancia segura entre el 300C y los vehículos de enfrente.

DESEMPEÑO
El nuevo Chrysler 300 Limited cuenta con el motor con más caballos de fuerza de su categoría, provenientes de su nuevo motor V6 3.6L Pentastar o el motor V8 5.7L HEMI® con tecnología que ahorra combustible, disponible en el Chrysler 300C.

El Chrysler 300 con Motor V6 Pentastar es el primer auto de su categoría en equipar la totalmente nueva transmisión Cygnus de 8 velocidades, dando como resultado una insuperable eficiencia de combustible, con un rendimiento sobresaliente, producto de la alta ingeniería de Chrysler.

PERFORMANCE EFICIENTE QUE SUPERA LAS EXPECTATIVAS EN CADA CURVA.

LA SUSPENSIÓN MULTILINK SIGNIFICA QUE EL CONTROL ES EL RESULTADO EN ESTA ECUACIÓN.

La nueva combinación Premium de amortiguadores, resortes y nueva geometría de la rediseñada suspensión delantera y trasera Multilink, contribuye a un mayor confort en la marcha y agarre del Chrysler 300.

El Chrysler 300 también está equipado con ABS, ESC, control de tracción, asistencia de frenado de emergencia, sistema de alistamiento de frenos y sistema de asistencia de frenado en lluvia, el cual aplica una ligera presión en los discos de los frenos y los seca cuando los limpiaparabrisas son activados.

Un gran estilo que se conjuga con un motor legendario.

El sedán de su clase tecnológicamente más avanzado, en la versión más potente y veloz.

El resultado -producto de la mejor ingeniería a nivel mundial símbolo de lujo y poder con control total y seguridad.

Comienza a Sorprenderte:

Volante deportivo SRT calefactable, forrado con piel con ajuste de altura y profundidad eléctrico. Asientos deportivos SRT, forrados con piel y gamuza. Insertos en el interior de fibra de carbono real.

Interfase especial en el centro interactivo multimedia, que permite conocer y monitorear el desempeño del vehículo en cifras del 0 a 100 km/h, distancia de frenado, cuarto de milla y fuerzas laterales “G” experimentadas al curvear.

Rines de aluminio SRT de 20×9″ con llantas de alta velocidad 245/45 ZR20 high performance.

Precio del Chrysler 300 2013

  • 300 C V6 Pentastar® 2013 $ 577,900
  • 300 C V8 HEMI® 2013 $ 605,900
  • 300 SRT8 2013 $ 768,900

Galeria de Fotos Chrysler 300 2013

6 comentarios

Deja tu duda o comentarios