Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Dodge Challenger 2013

Exterior
Tiempo atrás, el Dodge Challenger marcó la pauta en autos clásicos de alta potencia. Y ahora lo vuelve a hacer. Con su escape doble de punta cromada, capó esculpido elegantemente con tomas de aire y ruedas de 20″ disponibles, el auto de alta potencia ha vuelto. Y tiene más para mostrar que nunca.

Interior
El Dodge Challenger tiene espacio para 5 adultos, más que cualquier otro auto de alta potencia. Lo que significa que puedes dar un paseo para lucirte o hacer un viaje en el mismo auto.

Sistema de audio Harman Kardon® con 18 altavoces disponible.
Portavasos iluminados estándar.

Desempeño
HASTA 375 CABALLOS Y 410 LB-PIE DE TORSIÓN.

El Dodge Challenger tiene potencia. Y sabe cómo usarla. Elige el motor V6 Pentastar® de 305 HP y obtén hasta 27 MPG EN CARRETERA+. O elige el V8 HEMI® de 5.7L y alcanza una asombrosa potencia de hasta 375 HP.

Seguridad
El Dodge Challenger tiene las características de seguridad estándar que esperas, como cortinas de aire laterales+ y control electrónico de estabilidad+ con asistencia de frenado. Y también aquellas que no esperabas, como alerta de frenos listos, asistencia de arranque en pendiente y apoyacabezas delanteros activos+.

Galeria de fotos del Dodge Challenger 2013

8 comentarios
Guardado en:
Deja tu duda o comentarios