Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Ford Fusion 2015 ya está aquí, conoce sus características principales

Ford Fusion 2015

El Ford Fusion 2015 ha llegado a México con todas su novedades. Continúa leyendo que vamos a enseñarte sus principales características, colores disponibles y precios de adquisición en el país.

Diseño

Si echamos la vista un año atrás, podemos darnos cuenta que los cambio en cuanto a diseño entre Fusion 2014 y el Fusion 2015 no son tan notables. Se sigue el mismo estilo, presentando un vehículo robusto, sólido y con una elegancia que deja admiración en los ojos de quienes lo miran.

Desde la parte frontal, hasta la parte trasera, el Ford Fusion deja un aire de exclusividad y lujo que muy otros pocos carros tienen la oportunidad de dejar en la carretera.

Equipamiento

Motor

El vehículo, en los modelos S y SE cuenta con un motor de 2.5 L iVCT de 4 cilindros con 175 caballos de fuerza y un torque de 175 LB-Ft.

En los modelos Luxury y Luxury Plus tiene un motor de 2.0L GTDi Turbo EcoboostTM de 4 cilindros con 240 caballos de fuerza y 270 lb-ft.

La transmisión también varía en función del modelo, aunque solamente en el añadido de las paletas al volante que se incorporan en las variantes Luxury. Por el resto, se trata de una transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift.

Equipamiento

Para el equipamiento, no encontramos muchas diferencias entre las variantes, algunas de las similitudes son los cristales con tintado solar, la cámara y sensores de reversa (el Fusion S no cuenta con sensores), faros de encendido automático, limpiaparabrisas intermitente sensible a la velocidad, el sistema de llenado de combustible sin tapón y sin llave, conocido como EasyFuel, etc. El Quemacocos sólo está disponible en las variantes SE y Luxury Plus, además del Titanium Plus, pero para ese hemos creado un artículo específico en donde puedes revisar todas las características.

Los rines de aluminio de 17 pulgadas han sido incluidos para las variantes S, y los rines de aluminio de 18 pulgadas para las variantes Luxury.

En el interior tenemos sistema de aire acondicionado manual (S) y de control automático de temperatura de doble zona (SE, Luxury y Luxury Plus), centro de medios con entrada para MP3 y USB (S), sistema de radio AM/FM, MP3 y CD (S) además del sistema MyFord Touch con pantalla LCD de 4.2 pulgadas en el centro del tablero (S).

Los tres modelos restantes, cuenta en cambio, con el sistema MyFord Touch con pantalla LCD de 8 pulgadas en el centro del tablero compatible con SYNC y entrada de video RCA, y dos pantallas LCD de 4.2 pulgadas en el grupo de instrumentos.

El equipo de sonido cuenta con ocho bocinas y radio AM/FM, CD y MP3., además de puertos USB y lector de tarjetas SD.

Seguridad

En el apartado de seguridad, podemos hacer mención del Sistema MyKey, bolsas de aire de rodilla, frontales de doble etapa con sensores de peso y posición, laterales y de tipo cortina, Sistema SecuriLock antirrobo, Sistema BeltMinder para el uso del cinturón de seguridad, Sistema de Alerta SOS, Sistema LATCH para anclaje de sillas para niños, Sistema de monitoreo de presión de llantas, entre otros.

Precio y disponibilidad

El Ford Fusion puede adquirirse en las concesionarias de México a precios que parten de la siguiente forma:

  • Ford Fusion S 2015: $324,800 MXN
  • Ford Fusion SE 2015: $352,900 MXN
  • Ford Fusion Luxury 2015: $378,700 MXN
  • Ford Fusion Luxury Plus 2015: $415,900 MXN
No hay comentarios
Deja tu duda o comentarios