Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Conoce a fondo la nueva Ford Explorer 2015

Ford Explorer 2015

Conoce todas las características de la Ford Explorer 2015, un vehículo de grandes dimensiones y con un diseño intrépido, siguiendo líneas deportivas robustas y elegantes que le dan ese toque elegante y distintivo, imponiéndose ante cualquier vehículo común;.listo para ofrecer una experiencia de manejo y viaje cómoda, sofisticada y con gran espacio para guardar cuanto equipaje sea posible.

Características principales

Motor y funcionalidades

Para dar vida a esta camioneta, se ha incluido un motor V6 de 3.L con 290 caballos de fuerza y 255 lb-ft de torque, que se complementa con una transmisión automática de 6 velocidades, SelectShift.

También se ha incorporado la tecnología de Dirección Eléctrica Asistida para una mejor comodidad, manejo suave y facilidad de estacionamiento.

Entre otros, la Ford Explorer 2015 cuenta con el sistema Terrain Management que permite la adaptación de las cuatro ruedas al terreno sobre el que se conduce (puede ser arena, grava, terracería, nieve), evitando derrapes y el consumo excesivo de combustible.

motor explorer 2015

Todo esto se complementa con el AdvanceTrac para el control de estabilidad en curvas abiertas, aplicando el frenado automático y la reducción de velocidad del motor.

Por último, también se ha incluido el Sistema Hill Start Assist y Hill Descent Assist para el control de las ruedas en pendientes pronunciadas, evitando su deslizamiento al subir o descender.

Comodidad y equipamiento

Entre sus principales atractivos destaca el Sistema MyFord Touch que cuenta con dos pantallas. La primera, con una diagonal de 4.7 pulgadas, se ha integrado en el cluster para información de viaje (velocidad, nivel de llenado del tanque, etc.)

La segunda, y la de mayor presencia, con 8 pulgadas de diagonal, se ha colocado sobre la consola central. Esta puede utilizarse para diferentes funciones, ya que cuenta con sistema de navegación; MySync que permite la conexión de dispositivos USB, MP3, iPods o smartphones, además del control de otros sistemas como el aire acondicionado, la Radio HD de Sony con 12 bocinas, el sistema de DVD sobre las cabeceras de la primera fila, entre otros, a través de comandos de voz que ya vienen programados.

Los pasajeros podrán viajar cómodos gracias a las tres filas de asientos, siendo que la última puede inclinarse hasta 180°, permitiendo una ganancia de espacio considerable para acomodar el equipaje. Cada asiento ha sido forrado en piel perforada y cuentan con calefacción y enfriamiento.

Seguridad

Para garantizar un viaje más seguro y tranquilo, la Ford Explorer 2015 ha sido equipada con diferentes funcionalidades, entre las que destacan:

  • Alarma perimetral antirrobo
  • Bolsas de aire frontales de doble etapa, laterales, de tipo cortina y de rodilla, para el conductor
  • Sistema de anclaje LATCH para sillas portabebé en los asientos traseros
  • Asistencia de frenado con frenos de disco en todas las llantas
  • Seguros eléctricos con sistema de protección para niños en las puertas traseras
  • Sensores y cámara de reversa para el estacionado
  • Sistema MyKey
  • Sistema de monitoreo de presión sobre las llantas

interior Ford Explorer 2015

Precio y disponibilidad

La Ford Explorer 2015 puede adquirirse en las concesionarias mexicanas a los siguientes precios:

  • Ford Explorer XLT Base: $514,900 MXN
  • Ford Explorer XLT Tela: $525,200 MXN
  • Ford Explorer XLT Piel: $566,000 MXN
  • Ford Explorer Limited: $623,100 MXN
  • Ford Explorer Limited 4DW: $685,900 MXN

Cada variante se diferencia por el equipamiento incluido. Este artículo hace referencia al modelo Limited 4DW que resulta el más completo.

Un comentario
Deja tu duda o comentarios