Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Todo sobre la nueva Ford Ikon Hatch 2015, ya disponible!

Ford Ikon Hatch 2015

El Ford Ikon Hatch, el más pequeño de los autos compactos de la compañía norteamericana, ya está disponible en México a un precio muy accesible, ideal para aquellos que buscan un transporte cómodo, privado y sin especificaciones exageradas. Perfecto para estudiantes y jóvenes.

Diseño

El diseño utilizado en el Ikon Hatch muestra unas líneas bastante curvas que le dan ese toque juvenil y moderno, que se complementan perfectamente para con la parrilla frontal de líneas paralelas, así como los faros tridimensionales que terminan por formar un auto con un estilo innovador y sólido.

Especificaciones Técnicas

Motor

El motor incluido es un I4 de 1.6 L Duratec de 98 caballos de fuerza y torque de 105 lb-ft 4.000 rpm, además de una transmisión manual de 6 velocidades, haciéndolo perfecto para recorrer distancias cortas como ir de casa a la escuela.

Equipamiento

Para el exterior se han empleado los faros delanteros, el limpiaparabrisas de intermitencia variable de 6 velocidades, las luces direccionales con bisel negro, rines de acero de 14 (Ambiente MT/MT AC) pulgadas, faros de niebla (Trend MT AC), luces direccionales con bisel cromado (Trend MT AC) y rines de aluminio (Trend MT AC).

En el interior encontramos la consola central con portavasos, radio AM/FM con reproductor de MP3 y CD, además de compatibilidad auxiliar y dos bocinas (Ambiente MT/MT AC), aire acondicionado manual con calefactor (Ambiente MT AC/Trend MT AC), conexión por bluetooth Parrot Mki9100 para los dos últimos modelos y Radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, entrada auxiliar y 4 bocinas para el modelo Trend MT AC.

Seguridad

En seguridad, todos las variantes cuentan con alarma perimetral, apertura remota con control, bolsas de aire frontales, inmovilizador de motor (PATS) y cinturones de seguridad de tres puntos.

Precio y disponibilidad

Los precios disponibles para el Ikon Hatch 2015 quedan de la siguiente manera en territorio mexicano:

  • Ford Ikon Hatch Ambiente MT: $137,400 MXN
  • Ford Ikon Hatch Ambiente MT AC: $146.400 MXN
  • Ford Ikon Hatch Trend MT AC: $171,00 MXN
No hay comentarios
Deja tu duda o comentarios