Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Ford Mustang GT 2014

Ford Mustang GT 2014 - 04
Por fin Ford dio a este excelente pura sangre, cuyo diseño entra entre diseño clásico y moderno sin sacrificar el rendimiento ya que bajo el cofre tiene un gran motor V8 5.0 L con 420 caballos de fuerza.

Diseño

Agresivo, grande, musculoso, clásico son algunas de las palabras con la que puedo definir perfectamente el diseño del Mustang GT 2014. En el día este auto tienen luces LED, faros de crucero y niebla de xenón. Las calaveras prenden de forma espectacular y las direccionales son secuenciales. Tiene rines de 18 pulgadas, una parrilla en forma de panal, salidas de calor en el cofre lo cual lo hace verse genial.

Por los costados podemos ver dos enormes emblemas con el número 5.0, lo cual detallan lo que hay bajo el capo.

Por dentro tiene un estilo retro, el panel de instrumentos y el volante me recuerdan los clásicos del Mustang, Las luces del tablero y la iluminación ambiental ofrecen una combinación de hasta 125 colores diferentes lo que se adapta a cualquier gusto.

Funciones

Como la mayoría de los autos nuevos el Mustang GT 2014 puedes conectar tu móvil vía Bluetooth y reproducir tu música o usar aplicaciones de streaming, e incluso enviar mensajes de texto predeterminados. Todo esto gracias al sistema Sync de Microsoft que permite que esto lo puedas controlar con comandos de voz.

Cuenta con una pantalla de 4.2 pulgadas en el centro del cluster, que además de mostrar el consumo de combustible y kilómetros recorridos, tiene dos aplicaciones muy interesantes.

Tiene un cronómetro que te permite medir en cuanto tiempo lograr acelerar de 0 a 30 millas por hora, o de 0 a 60 millas. También puedes medir el desempeño de los frenos. Por si esto fuera poco te da una opción de guardar tus tiempos para que puedas mejorarlos.

Controles

El Sync se controla a través de botones y perillas que están en medio de el tablero, no resulta nada complicado manejar este sistema, ademas puedes controlarlo atraves de controles de voz que te permite acceder a la mayoría de las funciones y hacen que no te distraigas tanto cuando manejas.

En el volante tiene un control de crucero, y botones para controlar el sonido.

Sonido

Hablando de sonido cuenta con nueve bocinas y un subwoofer incluido, puede reproducir música desde un CD, memoria USB, y también tiene un puerto auxiliar.

Asistentes

Cuenta con bolsas de aire frontales, laterales para el conductor y el pasajero, ademas tiene frenos anti bloqueo, control de tracción y asistente de arranque en colinas.

El auto cuenta con el sistema Advance Trac para monitorear la presión de los neumáticos, también el sistema de dirección asistida con varios niveles, con lo que puedes escoger que tan rígido esta el volante, desde mas suave a mas duro.

Precios del Ford Mustang 2014

El precio aproximado de venta de este auto es de $498,000 pesos.

Galeria de fotos del Ford Mustang GT 2014

6 comentarios
Deja tu duda o comentarios