Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Honda CRV 2013

Honda CRV 2013
Desde $315,900 pesos, La SUV Honda CRV 2013 tiene un diseño aerodinámico y un interior con dos pantallas con menú interactivo, Bluetooth, entrada USB con compatibilidad para iPod, DVD, entrada auxiliar, sistema de navegación, Ecco Assist y muchas otras funciones que mejoran la navegación y el rendimiento.

DISEÑO
La SUV Honda CRV Navi tiene un diseño tipo crossover aerodinámico con un toque deportivo, que se nota en la parte frontal del automóvil. El interior es cómodo y elegante, ya que los asientos son de piel y cuenta con la tecnología para hacer trayecto más fácil.

FUNCIONES
La pantalla multi-información (MID) muestra las funciones de: computadora de viaje, consumo instantáneo, promedio y rango de combustible. También cuenta con brújula digital, indicador de mantenimiento, un cuadro de instrumentos con sistema de autoiluminación progresiva y un indicador de temperatura exterior.

Las ventanas son eléctricas y cuentan con función automática de cierre y apertura de un solo toque y además, viene con detección de obstáculos ideal para evitar accidentes con niños.

Para viajar con todas las comodidades y sin distracciones, cuenta con una pantalla touch de 6.1 pulgadas, que no sólo sirve como indicador de proximidad, sino que también cuenta con un GPS y lector de DVD. Otra de sus herramientas es la de enlazar tu Smartphone al Bluetooth para recibir llamadas de forma más cómoda y segura, se maneja utilizando comandos de voz y los botones que están en el volante.

Además, cuenta con la tecnología Eco Assist, un modo opcional que se basa en el ahorro de combustible, el cuál es controlado por diferentes ajustes del motor o de la transmisión CVT. Además, toma el mando del sistema de aire acondicionado y maneja el incremento de carga en las baterías durante la regeneración de energía al momento de frenar o de preparar la parada del motor. Todos los datos de autonomía y gasto de combustible se puede ver directamente en el display central, ya que modifica los colores de fondo del velocímetro según el ahorro que se vaya teniendo; por ejemplo, entre más ahorro el color será verde y entre más gasto el color será azul. Este sistema lo puedes activar con solo presionar el botón verde que está en la parte izquierda del tablero, a un lado del volante.

Otro de los puntos que destacan del Honda CRV Navi, es su sistema Drive By Wire (DBW) que recibe información de un sensor colocado junto al pedal del acelerador y regula automáticamente el mecanismo de aceleración, logrando un mejor consumo del combustible.

CONTROLES
La pantalla LCD de 6.1 pulgadas es táctil. Te recomendamos que no la utilices a la hora de manejar ya que puede distraer tu atención del camino y para eso, cuenta con un volante multifuncional con controles para todas las funciones.
También cuenta con la tecnología HandsFreeLink que funciona a través de Bluetooth, para hacer llamadas o enviar mensajes con tu teléfono por medio de comandos de voz. Además, al estar recibiendo una llamada la información del número se despliega en la pantalla LCD y para contestar únicamente tienes que presionar un botón en el volante y automáticamente el volumen de la música disminuye para que la voz se escuche a través de las bocinas.

CONECTIVIDAD
Tiene las conexiones necesarias para facilitar la comunicación y la reproducción de música; cuenta con Bluetooth para que puedas conectar un Smartphone u otro dispositivo que cuente con ésta tecnología, tiene un puerto USB compatible con iPod y otros dispositivos de almacenamiento y una entrada auxiliar (3.5mm) para conectar cualquier reproductor de audio. Además, tanto en la parte trasera como delantera del coche cuenta con un contacto de 12 voltios.

EQUIPO DE SONIDO
La pantalla LCD touch de 6.1 pulgadas cuenta con un lector de DVD y audio. También tiene radio AM/FM, reproductor de CD con capacidad de reproducir archivos MP3/WMA y siete bocinas que incluyen subwoofer.

ASISTENTES
Honda incorporo una cámara de reversa, haciendo que el estacionarte deje de ser un problema, ya que puedes monitorear la cercanía de otros objetos desde la pantalla touch LCD a color de 6.1 pulgadas. Además, la pantalla cuenta con el sistema de navegación Navi con el que podrás llegar a donde quieras gracias a su GPS.

EXPERIENCIA DE USO
Los puntos en los que cambia la SUV Honda CRV Navi 2013 con respecto al modelo anterior, es el diseño exterior más aerodinámico, así como el diseño del motor que reduce la fricción interna para reducir emisiones haciéndolo más eficiente.

Un punto que es importante destacar es que cuenta con dos opciones de máquina que mejoran el problema de autonomía desde cero ya que además de tener un modo ECO, cuenta también con un motor de gasolina 2.0 y otro disel 2.2 litros, lo cual es bastante bueno aunque hubiera sido bueno que agregaran Turbo al motor. También tiene un alternador más eficiente.

Además, cuenta con un nuevo equipamiento de interiores y exteriores. En la parte interior podemos ver como la tecnología ECO mejora su autonomía y como es que la pantalla LCD touch nos ayuda a llevar a cabo tareas básicas de forma más sencilla, mejorando la seguridad al tener tecnología Bluetooth y haciendo fácil llegar a todos lados con el sistema de GPS. En la parte exterior también notamos mejoras como las luces delanteras y el parachoques.

Audio 1 CD, 1 DVD, 7 bocinas, Bluetooth, MP3
Conectividad Bluetooth, Entrada auxiliar, iPod Ready, USB
Controles al volante Control de audio, Control de teléfono, Control por voz
Park Assist Si
Sensores De proximidad traseros
Pantalla (tamaño) 6.1″
Pantalla (tecnología) LCD, Táctil

Precios del nuevo Honda CRV 2013

Honda CR-V LX 2013 $315,900
Honda CR-V EX 2013 $342,900
Honda CR-V EXL 2013 $378,900
Honda CR-V EXL con NAVI 2013 $396,900

Galeria de fotos del nuevo Honda CRV 2013

6 comentarios
Guardado en:

Deja tu duda o comentarios