Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Nissan Sentra Exclusive Navi 2013

Nissan Sentra Exclusive Navi 2013

DISEÑO
El nuevo Nissan Sentra tiene un diseño totalmente renovado, debido al chasis rediseñado que aporta una plataforma más sólida y un nuevo modo de manejar. Al frente, tiene faros de halógeno con tecnología LED, la cual aporta un diseño aerodinámico al automóvil. En el interior, tiene asientos de piel para la versión Exclusive. Tiene una pantalla táctil de 4.3 pulgadas en medio del tablero, en la que se ven todas las funciones. Como paquete opcional, se puede cambiar este display por uno de 5.8 pulgadas. También cuenta con una pequeña pantalla al centro del panel de los instrumentos.

FUNCIONES
En el menú principal tienes varias opciones, como Navegación, exclusiva para esta versión del Sentra, con la que puedes establecer rutas a partir de direcciones y la computadora elige la más corta. Tiene instrucciones por voz, incluyendo el nombre de las calles.
También está la opción Audio, que te permite seleccionar entre las diferentes fuentes que estén sincronizadas al automóvil. Por otro lado, están las funciones del teléfono, las cuales te permiten, con una conexión Bluetooth, escuchar música, llamar a tus contactos, leer mensajes en la pantalla y contestarlos con mensajes preconfigurados o a través del sistema de voz, que toma dictado y envía el texto.
Mientras que en Sistema puedes configurar las funciones como tú quieras y ver información adicional sobre el automóvil para asegurarte que se encuentra en buenas condiciones.

CONECTIVIDAD
Esta versión tiene Bluetooth para emparejar tu smartphone y poder obtener las funciones de la opción Teléfono. También tiene una entrada USB, para conectar memorias de este tipo y reproducir su contenido en el sistema de audio del coche. Además, tiene una entrada auxiliar (3.5mm, como la de los audífonos) para que conectes cualquier gadget con esta salida, ya sean celulares, MP3, tablets o incluso computadoras.

Vale la pena destacar que el puerto USB cuenta con la función iPod Ready, la cual sirve para poder obtener opciones extras en la pantalla para los equipos de la marca Apple.

CONTROLES
Tiene la modalidad táctil de la pantalla, en la que simplemente tienes que presionar la función que quieras seleccionar, pero esto no es recomendable mientras manejas, ya que obliga al conductor a quitar la vista de la ruta. Para esto, el nuevo Sentra tiene un volante multifuncional con controles para el audio, las dos pantallas, contestar llamadas y el botón para los comandos de voz. Éste también es ideal para cuando estás manejando, ya que te permite seleccionar las funciones sin quitar la atención del camio.

ASISTENTES
Tiene control de crucero, el cual se ubica en la parte derecha del volante. Sirve para establecer una velocidad máxima y es ideal para disfrutar de un viaje en carretera. También, tiene frenos ABS, una distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado. Se puede añadir de forma opcional una cámara de reversa, cuyas imágenes se visualizan en la pantalla principal. Esta es ideal para cuando estaciones el automóvil.

EQUIPO DE SONIDO
El sistema de audio es de seis bocinas con lector de CD y MP3. También puedes escuchar la radio AM y FM con la función RDS, que despliega información adicional sobre las estaciones. De manera opcional, puedes actualizarlo al sistema de sonido Bose, que es de ocho canales y ocho bocinas, y ofrece un mejor sonido.

EXPERIENCIA DE USO
El nuevo Sentra llama la atención con su diseño renovado y la tecnología que se le incluyó. Todas las versiones cuentan con un motor de 1.8 litros de cuatro cilindros y una potencia de 129HP (caballos de fuerza). La Exclusive Navi 2013 cuenta con transmisión automática Xtronic CVT, de siete velocidades, rines de aluminio de 17 pulgadas y 15.70 km/l de rendimiento en la ciudad.

Galeria de fotos del nuevo Nissan Sentra Exclusive Navi 2013

Un comentario
Guardado en:
Deja tu duda o comentarios