Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

RAM Rebel 1500 2015, una poderosa Pick-up fabricada en méxico

Dodge RAM 1500 Rebel 2015

Flat Chrysler Automotive ha presentado su última creación que presume estar fabricada en México. Conoce con nosotros la RAM 1500 Rebel 2015, una pick-up poderosa e imponente para todo terreno que destaca por su exquisita apariencia, elegancia y potencia que harán de cualquier viaje una experiencia llena de acción.

Diseño

Equipamiento exterior

Hay muchas cosas que podemos destacar en el diseño de la RAM Rebel 2015, y no sólo por su apariencia, sino también por su forma de confección. Es preciso comenzar hablando sobre la parte frontal, en dónde se ha colocado ese parachoque que le da un estilo deportivo y que se complementa de forma perfecta con los faros tridimensionales que, sumado a las entradas de aire sobre la tapa del motor de forma tan discreta, pero al mismo tiempo que no pasan desapercibidas, dejan entrever el gran esfuerzo que los la FCA ha puesto a la hora de fabricar la caminoneta.

A todo esto también se le ha añadido las placas de bajos de duraluminio y dos anclajes de remolcado, nuevos guardabarros, una cubierta para la caja, el sistema de doble escape cromado y esos elegantes rines de aluminio de 17 pulgadas y los neumáticos Toyo Open Country A/T de 33 pulgadas.

Caja Ram Rebel

Equipamiento interior

En el interior, con la configuración de cabina doble “Crew cab” y caja larga con 1.7 metros, enseguida logra apreciarse ese toque de confort que los pasajeros y el conductor buscan al abordar un vehículo. Los tapizados en vinilo con inserciones en el material que ellos mismos han denominado Sedoso, que simula la huella que deja el neumático de la camioneta, le da un toque especial.

En la tabla de instrumentos se ha incluido una pantalla táctil para tener información precisa y digital en tiempo real La consola central cuenta con un sujetador de teléfonos celulares que puede ajustarse a cualquier tamaño, dependiendo del dispositivo.

Ram Rebel Interior

Especificaciones Técnicas

Motor

En cuestión de potencia, la RAM Rebel 2015 cuenta con dos opciones de configuración: La primera incluye un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 305 caballos de fuerza y 269 lb-ft de torque. La segunda opción cuenta con un motor 5.7 HEMI V8 de 395 caballos de fuerza y 410 lb-ft de torque.

Ambos modelos tienen una transmisión automática de 8 velocidades y vienen con la opción de añadir tracción a las cuatro ruedas.

Para la conducción todoterreno se ha optado por un kit de elevación de 2.5 centímetros, además de amortiguadores Blistein, barra estabilizadora específica y suspensión de aire.

Precio y disponibilidad

Sobre el precio y disponibilidad de la RAM 1500 Rebel 2015, todavía no hay información al respecto, sin embargo, se espera que llegue al mercado en el segundo semestre de este año.

Estaremos al pendiente de nueva información para ir actualizando el artículo.

No hay comentarios
Deja tu duda o comentarios