Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Toyota Camry 2013

Toyota Camry 2013

Para su modelo 2013, el Toyota Camry tuvo una renovación tanto interior como exterior. En el tablero cuenta con una pantalla táctil con Bluetooth, entrada USB, puerto Mini Jack auxiliar, sistema de audio JBL y GPS.

DISEÑO
El Camry presenta un diseño renovado, y ahora añadió un toque deportivo a su exterior, que no deja de ser elegante. En el interior, las vestiduras son de piel y también hay algunos toques de madera, que acentúan el enfoque adulto del coche. Al centro del tablero está una pantalla táctil de 6.1 pulgadas a color, en la que se despliega toda la información.

FUNCIONES
En la pantalla principal existe un menú donde se despliegan las funciones principales. Puedes controlar el teléfono sincronizado vía Bluetooth para realizar llamadas, leer mensajes, escuchar música e incluso acceder a tu correo electrónico.
También tiene la opción de Audio para que elijas la fuente que quieres escuchar, de acuerdo con los gadgets que hayas sincronizado.
Cuenta con una función llamada Car, que despliega información acerca del automóvil que es útil para el conductor. Al no tener una pantalla secundaria, es ideal para poder visualizar esta información.
Por último, el sistema de navegación es ideal para planear rutas y establecerlas mediante direcciones y puntos de interés.

CONTROLES
Cuenta con la modalidad táctil, por lo tanto, puedes seleccionar las funciones directamente. Esto no es recomendable mientras estás manejando. También, hay algunos botones físicos alrededor de la pantalla con las funciones más importantes. En el volante, tiene controles básicos para el audio, y los gadgets sincronizados por Bluetooth. Además, el Camry cuenta con un sistema de voz que sirve para que el mismo automóvil pueda leer mensajes y correos.

CONECTIVIDAD
El Toyota Camry cuenta con Bluetooth para sincronizar cualquier smartphone y obtener las funciones para ese gadget. También, tiene una entrada USB para conectar memorias y poder escuchar tu música favorita. Por último, tiene una entrada auxiliar, en la cual puedes conectar cualquier dispositivo que tenga una entrada de 3.5mm (igual a la de los audífonos).

EQUIPO DE SONIDO
Esta versión, que es la más equipada, viene con un sistema de audio JBL de 10 bocinas. La caja de discos lee cualquier formato de CD, MP3 y WMA. También, puedes escuchar radio AM y FM.

ASISTENTES
Incluye una cámara trasera, esto es ideal para cuando estás estacionando el Camry. Las imágenes que capta se reproducen en la pantala. Tiene un control de crucero en el volante para establecer una velocidad máxima y disfrutar de un viaje en carretera. Además, cuenta con todo los estabilizadores electrónicos de un automóvil actual.

EXPERIENCIA DE USO
El Camry, a diferencia de otros automóviles, desde el segundo modelo, ya incluye la pantalla táctil y todas las funciones que ya mencionamos. Por lo tanto, es un automóvil cómodo que incluye toda la tecnología para tus gadgets. Esta versión, tiene un motor de 3.5 litros turbocargado, seis cilindros y un total de 268hp (caballos de fuerza).

Especificaciones del Toyota Camry XLE 2013

Aceleración de 0 a 100 Km/h 5-10 segundos
Audio 1 CD, 10 bocinas, Bluetooth, MP3
Conectividad Bluetooth, Entrada auxiliar, USB
Controles al volante Control de audio, Control de crucero, Control de funciones, Control de teléfono, Control por voz
Motor 6 cilindros, Turbocargado
Park Assist No
Sensores Cámara de reversa
Pantalla (tamaño) 6.1″
Pantalla (tecnología) Táctil
Extras Sonido JBL

Precios del Toyota Camry XLE 2013

  • Camry LE $323,400
  • Camry XLE 4 Cil. $356,500
  • Camry SE V6 $398,400
  • Camry XLE V6 $410,00

Galeria de Fotos Toyota Camry XLE 2013

13 comentarios
Guardado en:

Deja tu duda o comentarios