Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Volkswagen Tiguan Track & Fun 4Motion 2013

Tiguan Track & Fun 2012

La nueva Tiguan tiene un diseño mejorado, que integra lo más reciente en tecnología en su interior. Esta versión tiene un sistema de navegación, Bluetooth, lector de tarjetas SD, entrada auxiliar, cable multimedia para iPod y pantalla a color para ver todas las funciones. Además, cuenta con una cámara de visión trasera como asistente.

DISEÑO
La Tiguan tiene un diseño con líneas deportivas. Cuenta con un techo corredizo panorámico y un nuevo frente que acompaña la línea de Volkswagen. El interior es elegante, tiene asientos de piel y un diseño en bitono. Además, cuenta con dos pantallas: una al centro del panel de instrumentos y otra principal de 6.5 pulgadas que es a color.

FUNCIONES
En la pantalla principal está un menú que muestra varias funciones, entre las que destacan: Media, Radio, Phone y Navegación.
En Media puedes elegir la fuente de audio que quieras escuchar de acuerdo con las diferentes conexiones que estén activas.
En Radio, como su nombre lo dice, puedes elegir las diferentes estaciones AM y FM.
Navegación sirve para utilizar el GPS y puedes elegir entre tres diferentes rutas. Las instrucciones son acústicas y visuales.
Con Phone puedes ver tu lista de contactos, realizar o contestar llamadas y escuchar la música que está almacenada en tu teléfono inteligente.

CONTROLES
Tiene un volante multifuncional con diferentes controles de audio, cambio de estación o canción y controles para Bluetooth. Además, tiene la función táctil en la pantalla, en la que puedes seleccionar directamente la función que quieras. Cuenta también con botones físicos alrededor de la pantalla, los cuales sirven para seleccionar algunas de las funciones.

CONECTIVIDAD
Tiene Bluetooth, para emparejar tu celular y obtener funciones para llamar a tus contactos y escuchar música. Además, cuenta con una entrada auxiliar (3.5mm), para que conectes cualquier gadget; así como un lector de tarjetas SD. También, tiene una conexión multimedia especial para iPod en la guantera, la cual se sincroniza con la pantalla.

EQUIPO DE SONIDO
Esta versión de la Tiguan tiene un sistema de sonido con ocho bocinas, radio AM y FM, así como una caja de discos con capacidad para seis CDs y que puede leer MP3.

ASISTENTES
Tiene control de crucero, para establecer una velocidad máxima, que se ajusta en la pantalla secundaria y es ideal para viajes en carretera. Además, tiene una cámara trasera que se despliega en la pantalla principal y es excelente para ver los coches u objetos que se encuentran detrás del vehículo cuando te estás estacionando. También, tiene un sistema electrónico de distribución de frenado y asistente hidráulico de frenado, entre otros.

EXPERIENCIA DE USO
Esta versión de la Tiguan tiene tracción en las cuatro ruedas, lo que la hace ser de las crossovers más completas. Tiene un motor TSI de 2.0 litros y cuatro cilindros con turbocargador, que genera 200HP (caballos de fuerza). Además, todas las versiones vienen con transmisión de seis velocidades automática Triptronic.

Especificaciones Volkswagen Tiguan Track & Fun 4Motion 2012

Aceleración de 0 a 100 Km/h 5-10 segundos
Audio 6 CDs, 8 bocinas, Bluetooth, MP3
Conectividad Bluetooth, Dock para iPhone/iPod, Entrada auxiliar, Lector de tarjetas SD
Controles al volante Control de audio, Control de crucero, Control de funciones, Control de teléfono
Motor 4 cilindros, Turbocargado
Park Assist No
Sensores Cámara de reversa, De proximidad traseros
Pantalla (tamaño) 6.5″
Pantalla (tecnología) Táctil

Galeria de fotos Volkswagen Tiguan Track & Fun 4Motion 2012

Un comentario
Deja tu duda o comentarios